¿Qué es Growing Buildings?

Growing Buildings es una empresa dedicada a la promoción y construcción de edificios y viviendas sostenibles y de alta eficiencia energética así como a la rehabilitación energética y arquitectónica de edificios y viviendas. El driver principal de GB es la sostenibilidad y la eficiencia energética aplicada al sector inmobiliario.

Es por este motivo, que certificamos nuestras viviendas de acuerdo a los estándares de los sellos internacionales con mayor prestigio en construcción sostenible y eficiente como son LEED, BREEAM o PASSIVHAUS.
Nuestro objetivo a largo plazo es la construcción de edificios y viviendas NZEB (Near Zero Energy Building) cuyo consumo de energía sea casi nulo.

“Vamos, escritores y críticos, que profetizáis con vuestras plumas, mantened los ojos abiertos, la oportunidad no se repetirá. Y no habléis demasiado pronto, porque la ruleta todavía está girando. Y nadie puede decir quién es el designado. Porque el ahora perdedor, será el que gane después. Porque los tiempos están cambiando”.

Steve Jobs
Discurso accionistas Apple presentación Macintosh (24 de enero de 1984).
The Times They Are A-Changin’, Bob Dylan
(1955-2011)