CONSTRUCCIÓN DE CASAS PASSIVHAUS

Construimos casas pasivas para clientes particulares, promotores, constructores, inversores y family office. Viviendas unifamiliares y plurifamiliares basadas en el estándar de construcción pasiva aprobado por el “Passivhaus Institut” de Alemania.

Cómo construir una casa (pasiva) y no desesperarte (ni arruinarte) en el intento.

Haz click en el vídeo.

Reproducir vídeo

Este webinar va dirigido para personas que desean construir la casa de sus sueños. Regístrate justo aquí debajo y te contaremos todo lo que debes tener en cuenta antes de emprender este nuevo proyecto. Te sorprenderá.

PASSIVHAUS A MEDIDA

Proyectos de casas pasivas totalmente a medida y utilizando sistemas constructivos industrializados de madera.

Trabajamos en toda Catalunya bajo la modalidad de la Dirección Integrada de Proyecto para clientes que ya disponen de parcela y con promociones a medida para los que todavía no tienen una parcela en propiedad.

Todos los proyectos son diseñados teniendo en cuenta la compacidad de la edificación optimizando la orientación para generar aberturas que actúen como captadores solares en invierno. Al mismo tiempo estas aberturas son protegidas de la incidencia solar directa en verano para favorecer un interior de la vivienda más fresco.

QUÉ ES UNA CASA PASIVA.

Todas nuestras casas Passivhaus (edificios y viviendas) son sostenibles, de alta eficiencia energética y cumplen con el estándar PASSIVHAUS. Construimos con sistemas industrializados de madera (entramado ligero, entramado pesado, panel contra-laminado y panel micro-laminado).
Nos ocupamos de todo el proceso constructivo (localización de suelo, proyectos técnicos, solicitud de licencias y permisos, gestión, contratación y supervisión de las obras, legalización de la vivienda y entrega de llaves).
Nuestros clientes pagan a precio de coste las obras de construcción de su casa Passivhaus y a cambio percibimos unos honorarios.

¿CÓMO ES UNA CASA PASSIVHAUS?

Una vivienda pasiva es una vivienda que prácticamente no consume ni demanda energía para climatizarse. No se trata de un diseño arquitectónico concreto ni de unos materiales específicos sino de un modo de construir. Para poder certificar una vivienda “Passive House” se tienen que cumplir los siguientes parámetros:

Demanda para calefacción

≤ 15 Kwh/m2a

Demanda para refrigeración

≤ 15 Kwh/m2a + 0’3 W/( m2aK)·DDH

Consumo de energía primaria

≤ 120 Kwh/m2a

Estanqueidad al aire

≤ 0’6 renovaciones/hora @n50

Carga para calefacción

≤ 10 W/m2

Carga para refrigeración

≤ 10 W/m2

contacto.

¿Alguna duda sobre casas Passivhaus u otro servicio? Estaremos encantados de ayudarte.