Autopromoción
gestionada

Growing Buildings diseña y/o construye viviendas para auto-promotores totalmente a medida, basadas en el estándar Passivhaus, utilizando sistemas industrializados de madera y encargándose de todo el proceso hasta la entrega de llaves.

Son muchas las personas y familias que se plantean la construcción de una vivienda a su medida pero que no se atreven a dar el paso por las dudas que este proceso conlleva.
Se trata de un proceso complejo que engloba aspectos jurídicos, normativos, fiscales, económicos y técnicos.

Growing Buildings se encarga de diseñar y/o construir viviendas para auto-promotores totalmente a medida, basadas en el estándar Passivhaus y utilizando sistemas industrializados de madera.

02.

¿Cómo trabaja
Growing Buildings?

No somos una empresa constructora convencional por lo que nuestro objetivo no consiste en la maximización del beneficio económico obtenido a través del precio de venta de las viviendas construidas.

 

Nuestra metodología de trabajo se basa en los siguientes pilares:

 

  • Acompañar al autopromotor en todo el proceso constructivo ayudándole a eliminar todas las incertidumbres del mismo para facilitar la toma de decisiones.

 

  • Obtener una vivienda pasiva al menor coste y tiempo posible.

La autopromoción de viviendas es un proceso complejo con multitud de trámites, agentes intervinientes y tareas a gestionar además del control estricto de la obra y el cumplimiento del presupuesto de la misma.

 

Desde el inicio Growing Buildings se encarga de gestionar todo el proceso permitiendo al cliente tener que ocuparse únicamente de decidir como quiere que sea su futura casa. Nuestros clientes pagan a precio de coste todas las obras y a cambio cobramos unos honorarios fijos por la gestión y supervisión de todo el proyecto.

Ventajas diferenciales de nuestra metodología de trabajo:

Gestión integral proyecto

Growing Buildings se ocupa de todo el proceso (localización parcela, diseño y redacción de proyectos técnicos, solicitud y tramitación de licencias, negociación, contratación, gestión y supervisión de las obras, legalización y entrega de llaves de la vivienda). El cliente es acompañado de principio a fin del proceso y no debe preocuparse absolutamente de nada.

Precio competitivo

Growing Buildings no aplica un margen comercial a los costes de ejecución de las obras sino que cobra unos honorarios por la gestión del proyecto unos honorarios. De este modo la transparencia del proceso es máxima, Growing Buildings prepara comparativos de ofertas (a nivel cuantitativo y cualitativo) de todas las partidas y gastos necesarios para poder desarrollar el proyecto y es el autopromotor quien escoge en cada momento el técnico, industrial o proveedor que decida conjuntamente con Growing Buildings. De esta forma el autopromotor captura para sí mismo cualquier descuento o mejora en el precio que Growing Buildings obtenga de las negociaciones con cada uno de los industriales que participan en la construcción.

Producto de calidad

Growing Buldings basa la elección de los proveedores e industriales en función de la calidad de sus trabajos y no del precio que éstos ofrezcan por lo que el autopromotor siempre acaba contratando al mejor y más adecuado industrial y/o proveedor. Todos los industriales y/o proveedores son sometidos a un estudio comparativo antes de ser contratados para verificar su competitividad.

Maximizar el éxito del proyecto

La transparencia y nivel de gestión de esta forma de trabajar conduce a maximizar el éxito del proyecto ya que la propiedad, a través de Growing Buildings y durante toda la obra, mantiene el control sobre todos los intervinientes en el proceso constructivo. Los honorarios cobrados por Growing Buildings consisten en una retribución fija, inamovible durante todo el proyecto y sujeta a diferentes hitos relacionados con el avance y ejecución de las obras.

Ya sabes cómo quieres que sea tu nueva casa? Olvídate de problemas y déjalo todo en nuestras manos!

Ya sabes cómo quieres que sea tu nueva casa? Olvídate de problemas y déjalo todo en nuestras manos!

información de contacto