PROMOCIÓN DE VIVIENDAS SOSTENIBLES Y DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

GB promueve la construcción de edificios utilizando las últimas tecnologías en construcción industrializada proyectando siempre sus inmuebles de acuerdo a los estándares de construcción pasiva. Todas las viviendas son certificadas con alguno de los sellos de mayor prestigio internacional en construcción sostenible como son LEED, BREEAM o PASSIVHAUS.

De forma general, utilizamos sistemas de construcción ligera como la madera que nos permiten industrializar los procesos. Todos los elementos estructurales son fabricados en un taller permitiéndonos reducir los plazos de ejecución en obra, implementar exhaustivos controles de calidad y obtener un producto final de alta eficiencia energética. Entre las ventajas de nuestras viviendas, destacan la

reducción de la demanda energética en un mínimo del 75% en comparación a las viviendas convencionales, la elevada calidad del aire interior y el excelente confort acústico debido a la alta hermeticidad de la construcción, a la utilización de los más modernos sistemas de ventilación y recuperadores de calor y a la calidad de los aislamientos térmicos y acústicos.

Proyectamos y gestionamos el proyecto con tecnología BIM (Building Information Modeling) que nos permite aunar toda la información y todos los agentes intervinientes en una misma herramienta digital minimizando los errores a favor de un producto final acotado en costes, tiempo de ejecución y calidad.

Nuestros proyectos se redactan siguiendo las corrientes estéticas más vanguardistas y contemporáneas dando como resultado unas viviendas atractivas, de calidad, provistas de la última tecnología “smarthome” (control de las instalaciones desde cualquier dispositivo móvil), con una alta eficiencia energética y bajo impacto ambiental concebidas para el bienestar de las personas que las habiten.