QUÉ HACEMOS
01

Construcción de viviendas pasivas

Construimos viviendas pasivas totalmente a medida con sistemas industrializados de madera (entramado ligero, entramado pesado, panel contralaminado CLT y panel microlaminado).

más información
02

Autopromoción gestionada

Ofrecemos un servicio de promotor profesional para todos los particulares que quieran construirse su vivienda pasiva ocupándonos del todo el proceso autopromotor por completo.

más información
03

Rehabilitación energética

Transformamos viviendas convencionales en viviendas pasivas. Analizamos el estado actual e implementamos las medidas necesarias para reducir el consumo energético y aumentar el confort.

más información
04

Consultoría passivhaus y energías renovables

Cálculo y diseño de edificios pasivos y nZEB. Estudios de viabilidad y proyectos ejecutivos para la instalación de energías renovables.

más información
05

Promoción delegada de viviendas

Diseño y gestión integral de promociones inmobiliarias basadas en el estándar “Passivhaus” ó nZEB construidas con sistemas industrializados de madera.

más información
06

Remontas y derechos de vuelo

Proyectamos y desarrollamos proyectos inmobiliarios “Passivhaus” ó nZEB aprovechando la edificabilidad vacante de los edificios. Adquirimos derechos de vuelo a particulares y comunidades de propietarios.

más información